El Euromillones deja casi 26,5 millones de euros en España a un único acertante

por | Jul 14, 2021 | España, Noticia

Administración de lotería en Granada

El dueño de un boleto del sorteo del Euromillones celebrado este martes que fue validado en Granada capital percibirá 26,4 millones de euros al ser el único acertante de primera categoría (cinco números y dos estrellas).

El boleto fue validado en la administración de loterías número 8 de Granada, situada en el número 20 de la calle Alhóndiga.

El propietario de esta boleto cobrará, en concreto, un total de 26.482.986 euros, según informó Loterías y Apuestas del Estado. En el próximo sorteo de Euromillones se pondrá en juego un fondo garantizado de 17 millones de euros para los acertantes de primera categoría.

La combinación ganadora del sorteo del Euromillones celebrado este martes estuvo formada por los números 22, 11, 6, 8 y 5. Las estrellas fueron el 3 y el 4.

La recaudación del sorteo ascendió a 37.931.942,40 euros.

El precio de cada boleto en España es de 2,5 euros y se deben marcar 5 números entre el 1 y el 50, además de dos estrellas entre los números 1 y 11. El premio gordo se lo lleva el acertante de todos los números, aunque hay otras 12 categorías que también reciben premio.

El primer sorteo de Euromillones se celebró en febrero de 2004 en París y actualmente pueden participar ciudadanos de España, Suiza, Francia, Irlanda, Reino Unido, Portugal, Austria, Bélgica y Luxemburgo.

En la sección de Loterías de 20minutos.es se pueden comprobar los números premiados de Euromillones de toda la semana.

por | Jul 14, 2021 | España, Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This